Consejos para quedar en embarazo

Ser madres es el sueño de todas las mujeres, ya que  nos sentimos realizadas al darle la vida a una persona y poder   tener una familia  que te permita dar y recibir amor, compañía y seguridad.

Si haces  un sondeo te podrás dar cuenta que para la mayoría de mujeres el  tener un hijo es el   hecho más importante de  sus vidas y cómo muchas lo definen es una alegría que no se puede comparar.

Pero, hay muchas mujeres que así lo  intenten a diario, vayan a psicólogos o médicos, no han podido conseguirlo, por tal razón  he decidido elaborar este texto  donde se den consejos para quedar en embarazo.

Consejos alimenticios para quedar embarazada

Según las ginecólogas no existe ningún alimento que incremente la ovulación y garantice que quedes en embarazo, pero si es importante que tengas una alimentación sana basada en carbohidratos,  hierro y fibra.Consejos para quedar en embarazo

Entre los consejos para quedar en embarazo  esta alimentarse de una forma  sana y nutritiva como  tomar  vitaminas, ácido fólico, consumir productos  naturales como el aceite de oliva, frutas y verduras, evitando las carnes rojas,  las  margarinas y todos los alimentos  que posean las grasas trans.

Por otra parte es fundamental evitar el cigarrillo, la  cafeína y el alcohol.

Otros consejos para quedar embarazada

Las mujeres que   han deseado  ser madres, han buscado diferentes estrategias y métodos, algunos dan resultados, otros no, a continuación  te daré algunos consejos para quedar en embarazo:

  • Si tienes frio en la matriz,   son importante los baños calientes y  las bebidas energizantes.
  • Tener  relaciones sexuales cuando estés ovulando permite que tengas mayores posibilidades de quedar en embarazo, este periodo es  del día 11 al 17 del ciclo menstrual.
  • El estrés  y  la depresión son factores que impiden tener relaciones sexuales placenteras y por  ende impide llegar a quedar en un estado fértil.
  • Una recomendación es no afanarte, ni tener  todas las relaciones sexuales  sólo buscando quedar en embarazo, ya que  psicológicamente vas a estar  ansiosa y no vas a poder disfrutar con tu pareja,  no olvides que un hijo es una bendición de Dios y esté lo dará en el momento adecuado.
  • Hay  que tener en  cuenta en qué etapa de nuestras vidas queremos ser madres, por lo tanto   hay que tener presente que la  edad fértil de una mujer es desde los 15 a los 25 años.
  • Evitar drogas que obstruyan  el rendimiento de la fertilidad
  • Existen personas que dicen que las posiciones al  momento de presentarse el coito permite tener mayores posibilidades de quedar en embarazo, pero no existe ningún estudio que compruebe esta teoría.

Estos consejos para quedar en embarazo son ayudas, más no  van a  garantizar que de inmediato seas madre, ya que  cada organismo es diferente.

Otros consejos para quedar en embarazo  son ir  al ginecólogo para que te realicen algunos estudios médicos y se pueda determinar  si tienes algún problema físico,  también te recomiendo a que asistas a terapia psicológica para determinar si el motivo por el que no quedas en embarazo es ocasionado por el estrés que manejas.

> EL LIBRO QUE ME AYUDÓ A QUEDAR EMBARAZADA EN MENOS DE 2 MESES <

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *