Cuándo quedarse embarazada

Cuándo quedarse embarazada es una pregunta  que muchas mujeres nos hemos realizado, ya sea porque deseamos ser madres  y no lo hemos podido conseguir o por si todo lo contrario evitamos serlo.

Respecto al tema hay  muchos mitos que algunos son verdad y otros no, por tal razón he elaborado este texto para que sepas cuál es la mejor época para  ser madres y la importancia de  saber cuándo puedo quedar en embarazo.

Cuándo quedarse embarazada depende del momento ideal para hacer el amor sin utilizar métodos anticonceptivos logrando que el espermatozoide penetre en un óvulo y se logre la fertilización.

¿Cuándo  es la mejor época para quedarse  embaraza?

Existen muchas teorías y mitos sobre cuándo  quedarse embarazada, pero  la mejor etapa es cuándo  estas en los días fértiles, es decir cuándo estas ovulando.

Saber  en qué época estas ovulando depende de tu ciclo menstrual, si eres regular o no.Cuándo quedarse embarazada

Una mujer regular es cuándo cada 28 días exactos tiene  el periodo menstrual y sí este es tu caso  tus días fértiles son  del día 11 al 17, donde el día 14 estarías ovulando y es el día perfecto para que seas madre.

Pero, si por el contrario eres de ese tipo de mujeres que no saben para que fecha  les va llegar el periodo ya que en ocasiones se les adelanta y en otras se  les atrasa, no  podrías saber con exactitud en qué periodo estas ovulando.

Pero,  la solución para saberlo es conocer muy bien tu  cuerpo y sepas en que época este esta  produciendo cierto tipo de cambios. Personalmente se cuando estoy ovulando porque me empieza a doler  los senos y empiezas a sentir  pequeños cólicos y molestias en la zona de los ovarios.

También, puedes saber  si estas ovulando por medio de la temperatura basal o por medio de la mucosidad vaginal que es el flujo que tenemos las mujeres en la época en la que estamos ovulando.

¿Por qué es importante saber cuándo quedarse embarazada?

Existen muchas mujeres que han buscado diferentes formas para quedar en embarazo  cómo realizar relaciones sexuales todos los días, ir a terapias médicas o psicológicas  para conseguirlo, pero sin hallar algún resultado.

Pero, lo importante no es tener sexo por tener, si no saber cuándo lo debes de hacer y que existan mayores posibilidades de conseguirlo. Por tal razón es importante que conozcas tu cuerpo y sepas tu calendario menstrual para a partir de esté saber  cuándo estas ovulando y tu cuerpo está   más propenso a   engendrar una vida.

Por otra parte si entre tus planes no está el quedar en embarazo es  importante que conozcas cuándo quedarse embarazada, es decir  saber cuáles son tus días fértiles y hay mayor riesgo de serlo, por lo que para esa época es mejor evitar tener relaciones sexuales y si lo vas hacer te recomendaría que utilices un método de planificación seguro.

En este orden de ideas es importante conocer cuándo quedarse embarazada, depende  de que tu cuerpo esté listo para concebir, no olvides que el  óvulo de una mujer es fértil  sólo  durante 12 a 24 horas después de liberado por lo que es mejor intentar serlo en  el periodo de tu ovulación.

> EL LIBRO QUE ME AYUDÓ A QUEDAR EMBARAZADA EN MENOS DE 2 MESES <

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *