Dias fértiles

Ser madres es el anhelo de la mayoría de las mujeres, el hecho de tener una familia nos hace sentir realizadas y cumplir con ese hermoso  proceso de traer una vida al mundo.

Cuando tienes relaciones sexuales con tu  pareja y este eyacula dentro de ti,  su semen trae algo que se conoce como espermatozoides, cuando estos entrar en contacto con un ovulo fértil se produce una fecundación que permite que  se cree una vida dentro de tu cuerpo.

La importancia de conocer los días fértiles

Hay mujeres que han  utilizado diferentes mecanismos y procedimientos para lograr ser madres, pero sin obtener  algún resultado aparte de gastar dinero, tiempo y esfuerzos.

Por lo tanto es importante que conozcas cuáles son  tus días fértiles, es decir  la época donde estas ovulando y existen mayores posibilidades de quedar en embarazo.Dias fértiles

Por otra parte, si no quieres ser madre todavía  al conocer  en qué etapa existen riesgos de  serlo te permite  cuidarte  al tener relaciones sexuales, pero  ten presente que cuando estés en los días fértiles debes de utilizar doble protección para obtener mayores resultados, por ejemplo si planificas con  inyección o patillas por  esta etapa lo mejor es que  uses también  el condón.

¿Cuáles son los días más fértiles  para quedar en embarazo?

No sé si has escuchado hablar sobre   el calendario de la ovulación de la mujer que es el que permite saber en qué momento  tienes un 90% de posibilidades de quedar en embarazo.

El  ciclo menstrual de una mujer  es de 28 días, por lo tanto desde el primer día que te llegue la menstruación empiezas a contar y   cuando llegues  a los días del  11 al 17  son los  días fértiles  en los que existen mayores posibilidades de ser madres, ya que es la etapa en  la que esta ovulando la mujer.

Por otra parte según psicólogos y ginecólogos han  asegurado que si se tiene relaciones sexuales el día 14 de este ciclo se garantiza quedar en embarazo, ya que es el día  en el que ovulas.

Esta es una teoría que  ha muchas mujeres  les ha dado excelentes resultados, pero no funcionan en  todas las personas  del sexo femenino, ya que el periodo menstrual en cada una es diferente.

Por lo tanto  garantizar que a partir de los días  fértiles  se puede quedar en embarazo depende  de que el ciclo menstrual de la mujer  sea regular es decir que al completar los 28 días exactos te vuelva a llegar la menstruación.

Otro método diferente al  calendario para poder saber en qué etapa del ciclo estas ovulando es la medición de la temperatura basal, que se identifica colocando un termómetro en el ano o en la boca en ayunas y antes de levantarse.

También puedes diagnosticarlo por medio  del efecto de las hormonas que producen el ovario en esta época sobre el moco del cuello uterino que se detecta por un flujo que aparece antes de orinar.

Por lo tanto es importante conocer tu cuerpo y los cambios de esté para así saber en qué momento  estas ovulando y existan mayores posibilidades de que cumplas  tu sueño de ser madre.

> EL LIBRO QUE ME AYUDÓ A QUEDAR EMBARAZADA EN MENOS DE 2 MESES <

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *