No puedo quedar embarazada. ¿qué me pasa?

Muchas  mujeres tenemos ese instinto maternal muy desarrollado, por eso deseamos ser madres para tener una familia y sentir eso que dicen las mujeres que lo han vivido que es la alegra más grande que una  mujer puede tener en la vida.

Por lo que  buscamos  diferentes mecanismos para lograrlo, pero muchas  por más que lo insisten no lo consiguen y a diario se preguntan  por qué no puedo quedar embarazada, interrogante que las preocupa y las aflige.No puedo quedar embarazada

No sé si  has pensado que de pronto eres estéril  o que tu pareja lo sea, porque no olvides que una relación sexual es de a dos  y ambos deben de estar sanos físicamente y  emocionalmente para concebir un  hijo con amor y de la mejor manera.

¿Por qué no puedo quedarme embarazada?

Existen muchos factores para que una mujer no quede en embarazo, te voy a mencionar las más comunes:

  • El estrés y la ansiedad son factores que generan que no disfrutes de las relaciones sexuales y  por ende no quedes en embarazo
  • La edad, después de los 35 años la concepción de un hijo no va ser la misma que  al de una mujer joven
  • Que tu pareja tenga poco conteo de espermatozoides o tu poseas en quistes en los ovarios
  • Las infecciones que no tuvieron un adecuado tratamiento que pudieron afectar las trompas uterinas
  • También las inflamaciones en el cuello uterino
  • Ser adicta al  alcohol,  al cigarrillo y la cafeína
  • Los fibromas uterinos son  trastornos que en la mayoría de los casos produce la infertilidad en la mujer

Si te sientes identificado con unas de estas respuestas a la pregunta del por qué  no puedo quedar embarazada, lo adecuado es que busque un tratamiento oportuno para dar  solución a dicho problema.

¿Cómo hacer para quedarme embarazada?

Lo primero que debes de  hacer cuando  te preguntas  del por qué no puedo quedar embarazada es  reflexionar que factores podrían estar afectando tu vida reproductiva, para así buscar un tratamiento para lo mismo.

Es importante que vayas tanto a terapia  médica como psicológica, para saber si  es por alguna enfermedad o por alguna alteración en tus emociones, estos tratamientos deben de ser guiados por una persona especialista en el tema.

Una recomendación es que tengas relaciones sexuales tus días fértiles, es decir la época en la que estas ovulando, ya que existen mayores riesgos de que un espermatozoide  se encuentre con un óvulo  y se logre la fecundación.

También, es importante que te alimentes bien y que mantengas tu cuerpo sano, es decir que evites el alcohol, el cigarrillo y las sustancias alucinógenas,  ya que el exceso de las mismas son factores que ocasionan que no puedas ser madre.

Por último si te estas preguntando  el por qué  no puedo  quedar embarazada es saber que un hijo es  un regalo que Dios nos da pero es a su tiempo, así que no te  desesperes que esté va llegar en el tiempo en  el que menos te lo imagines.

> EL LIBRO QUE ME AYUDÓ A QUEDAR EMBARAZADA EN MENOS DE 2 MESES <

Términos de búsqueda:

  • menstruacion de la mujer

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *